Mantente al tanto

Regionales

Asesinan a policía en emboscada

Comparte esta noticia
En el ataque, también murió un pandillero, luego que agentes policiales repelieron la emboscada.
Redacción Focus ahora

Un agente policial identificado como Héctor Ulises Flores,  murió la mañana de este jueves durante un ataque perpetrado por miembros de pandillas en el usuluteco municipio de Santa Elena, informó la Fiscalía General de la República.

En la emboscada también murió un presunto pandillero, luego que la unidad policial repelió el ataque.

Según las autoridades policiales, los elementos, pertenecientes a una unidad especializada, se desplazaban por la zona de cantón El Volcán en Santa Elena, cuando fueron emboscados por al menos tres pandilleros.

Un oficial policial confirmó que el agente fallecido sería trasladado en helicóptero a San Salvador, sin embargo falleció al ser atendido en el hospital San Pedro de la cabecera usuluteca.

Las autoridades montaron un dispositivo de búsqueda en la zona, pues creen que habría al menos dos delincuentes que huyeron y estarían lesionados.

Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este día continúa vista pública en caso del Gordo Max, conozco detalles https://t.co/yEPUrjNpJ0
#SanVicente @PNC_SV realizó la captura de 18 sujetos por diferentes delitos en el operativo "Belén", se incautó armas, droga, dinero entre otros ilicitos. https://t.co/swwX4ot97J
#Climasv/ Temperaturas Minimas (°C) para este día... Acajutla 23.5 Santa Ana 13.5 Ilopango 15.0 San Miguel 20.5 Nueva Concepción 14.2 La Unión 21.8

Comunícate con nosotros

Tendencia