Mantente al tanto

Regionales

Asesinan a policía en emboscada

FB IMG
Comparte esta noticia
En el ataque, también murió un pandillero, luego que agentes policiales repelieron la emboscada.
Redacción Focus ahora

Un agente policial identificado como Héctor Ulises Flores,  murió la mañana de este jueves durante un ataque perpetrado por miembros de pandillas en el usuluteco municipio de Santa Elena, informó la Fiscalía General de la República.

En la emboscada también murió un presunto pandillero, luego que la unidad policial repelió el ataque.

Según las autoridades policiales, los elementos, pertenecientes a una unidad especializada, se desplazaban por la zona de cantón El Volcán en Santa Elena, cuando fueron emboscados por al menos tres pandilleros.

Un oficial policial confirmó que el agente fallecido sería trasladado en helicóptero a San Salvador, sin embargo falleció al ser atendido en el hospital San Pedro de la cabecera usuluteca.

Las autoridades montaron un dispositivo de búsqueda en la zona, pues creen que habría al menos dos delincuentes que huyeron y estarían lesionados.

Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
El Clima-FocusAhora
Establece tu ubicación
30°
Partly Cloudy
74% humedad
viento: 11kph SW
MAX 32 • MIN 23
32°
Jue
32°
Vie
30°
Sab
29°
Dom
31°
Lun
#Sucesos. Autoridades de seguridad reportan homicidio en calle principal de la colonia San Francisco, kilómetro 6 de la carretera antigua a Zacatecoluca, La Paz.
3
#Judicial. Fiscalía presentará hoy la solicitud de imposición de medidas en el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel contra estructura criminal conformada por 57 miembros, entre ellos, 2 empleados de la alcaldía de Guatajiagua, acusados de organizaciones terroristas
3
#Cimasv/Así estarán las condiciones del clima para #ElSalvador en este día, según meteorólogo del @MARN_SV https://t.co/GIhZaTQexl
3

Comunícate con nosotros

Tendencia