Mantente al tanto

Regionales

Comenzó la fiesta de la Inmaculada Concepción

IMG
Comparte esta noticia
Los ciudadanos de La Unión iniciaron 17 dias de fiesta con un desfile de Correo lleno de colorido, alegría y belleza.
Redacción Focus ahora

Miles de unionenses salieron a las principales calles de la cabecera para ser participes del desfile de Correo con el que iniciaron los festejos en honor a la Inmaculada Concepción de Maria.

El desfile, lleno de color y diversión, gracias a la jocosidad de payasos, personajes tradicionales y carros alegóricos, además de la belleza de las reinas de la alcaldía, fiestas y turismo, recorrió las principales calles de la ciudad que lucieron abarrotadas de ciudadanos.

Sin embargo, la fiesta inició la madrugada de miércoles con
reparto de atol shuco, tamales, café y pan, así como la serenata a la reinas de las fiestas.

El alcalde, Ezequiel Milla, y varios miembros del concejo encabezaron el desfile.

Por la noche, las reinas de la alcaldía, Reina Cuevas y de los festejos, Paola Bustillo, salieron en sus carrozas recorriendo las principales calles de la ciudad, culminando con un carnaval amenizado por Marito Rivera y su grupo Bravo, grupo Melao y el grupo Requeno.

Las actividades religiosas están programadas para el viernes 8, dedicado a la patrona. Ese día le llevarán serenata y acompañarán en procesión.

Mientras que el martes 12 está programada la procesión a la Virgen de Guadalupe.

 

El alcalde Milla hizo un llamado a la población para que asista a los carnavalitos que tienen preparados las directivas de los barrios y colonias.

El campo de la feria ya está listo y la comuna prepara tardes alegres en el parque de La Familia.

Clima

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
El Clima-FocusAhora
Establece tu ubicación
36°
Mostly Cloudy
27% humedad
viento: 9kph SSW
MAX 37 • MIN 21
36°
Sab
35°
Dom
36°
Lun
37°
Mar
36°
Mie
Incluyen a empresario reclamado por varios delitos en lista de los más buscados. Conozca los detalles. https://t.co/KiN9bKVAIW
Al menos seis personas asesinadas en menos de cuatro horas de este jueves en diferentes puntos del país. Vea los detalles. Jueves violento en El Salvador https://t.co/HqT2h6SjTF vía @focusahora
#Violencia. Entre la madrugada de hoy y las 7:30 de la mañana, las autoridades de Seguridad registran cinco asesinatos en diferentes municipios del país, entre ellos Apopa, Mejicanos, San Salvador y Santa Ana.
1 1

Comunícate con nosotros

Tendencia