Mantente al tanto

Nacionales

Multitudinaria despedida al “hermano Toby”

IMG  WA
Comparte esta noticia

El sepelio del pastor general del Tabernaculo Bíblico Bautista Amigos de Isrrael fue en cementerio Montelena
Redacción Focus ahora

Tras la noticia de la muerte del pastor Edgar López Bertran, mejor conocido como “hermano Toby”, los religiosos de su congregación han visitado el templo central para despedir a su líder.

El cuerpo del religioso fue sepultado este día en el cementerio Montelena, en una ceremonia privada dónde sólo familiares presenciaron y dieron el último adiós al religioso.

Desde ayer los religiosos del Tabernáculo abarrotaron la iglesia para ver por última vez a su líder, ése que cada domingo les daba una predicación.

El pastor falleció a sus 78 años, el pasado 29 de noviembre, en un hospital privado, donde estuvo internado por varias semanas.

Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
El Clima-FocusAhora
Establece tu ubicación
30°
Partly Cloudy
74% humedad
viento: 11kph SW
MAX 32 • MIN 23
32°
Jue
32°
Vie
30°
Sab
29°
Dom
31°
Lun
#Sucesos. Autoridades de seguridad reportan homicidio en calle principal de la colonia San Francisco, kilómetro 6 de la carretera antigua a Zacatecoluca, La Paz.
3
#Judicial. Fiscalía presentará hoy la solicitud de imposición de medidas en el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel contra estructura criminal conformada por 57 miembros, entre ellos, 2 empleados de la alcaldía de Guatajiagua, acusados de organizaciones terroristas
3
#Cimasv/Así estarán las condiciones del clima para #ElSalvador en este día, según meteorólogo del @MARN_SV https://t.co/GIhZaTQexl
3

Comunícate con nosotros

Tendencia