Mantente al tanto

Nacionales

Encapuchados asesinaron a tres personas en Metapán

escena
Comparte esta noticia
Las víctimas presentaban lesiones causadas con escopeta y corvo
Redacción Focus Ahora

Tres hombres fueron asesinados la noche del pasado domingo en el cantón Belén de Metapán, en una vivienda ubicada sobre la ex línea férrea.

Según las autoridades policiales unos 15 sujetos ingresaron a la vivienda y armados con escopeta y machetes atentaron contra los tres hombres.

Las tres víctimas quedaron al interior de la casa, y vestían camisetas, pantalones color azul, camisetas, short color negro y azul. El primero de los cuerpos portaba en su mano un corvo y un gorro pasa montañas, mientras el resto estaban descubiertos.

Las autoridades aún no revelan las identidades de los cuerpos sin vida y tampoco poseen pistas para identificar a los hechores.

Siempre ayer por la noche las autoridades fiscales reportaron otro múltiple crimen este ocurrió en el cantón Alarcón del caserío El Salitre, Atiquizaya. En este caso las víctimas fueron seis hombres, uno de ellos era soldado. Preliminarmente se informó que varios miembros de la MS ingresaron a una cervecería y abrieron fuego contra las personas que estaban en el lugar.

Clima

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
El Clima-FocusAhora
Establece tu ubicación
30°
Partly Cloudy
58% humedad
viento: 11kph NE
MAX • MIN
36°
Sab
37°
Dom
37°
Lun
36°
Mar
36°
Mie
#LaUnión/ FGR de La Unión reporta un pandillero fallecido en intercambio de disparos con PNC y FES, en cantón La Bolsa del municipio de Conchagua. Se han incautado un fusil AK 47 y 4 armas cortas.
#SanMiguel. Ministerio de Obras Públicas reporta avance de 40 por ciento en recarpeteo de Calle Avalos en colonia Milagro de La Paz. La vía no recibía mantenimiento, según vecinos, desde hace más de tres años. https://t.co/J00RR0J33K
#SanMiguel / Desgasificación del volcán de San Miguel observada desde el flanco suroeste por miembro de la Red de Observadores Locales, informa @MARN_SV https://t.co/yeUgFatER3

Comunícate con nosotros

Tendencia