Mantente al tanto

Nacionales

Encapuchados asesinaron a tres personas en Metapán

escena
Comparte esta noticia
Las víctimas presentaban lesiones causadas con escopeta y corvo
Redacción Focus Ahora

Tres hombres fueron asesinados la noche del pasado domingo en el cantón Belén de Metapán, en una vivienda ubicada sobre la ex línea férrea.

Según las autoridades policiales unos 15 sujetos ingresaron a la vivienda y armados con escopeta y machetes atentaron contra los tres hombres.

Las tres víctimas quedaron al interior de la casa, y vestían camisetas, pantalones color azul, camisetas, short color negro y azul. El primero de los cuerpos portaba en su mano un corvo y un gorro pasa montañas, mientras el resto estaban descubiertos.

Las autoridades aún no revelan las identidades de los cuerpos sin vida y tampoco poseen pistas para identificar a los hechores.

Siempre ayer por la noche las autoridades fiscales reportaron otro múltiple crimen este ocurrió en el cantón Alarcón del caserío El Salitre, Atiquizaya. En este caso las víctimas fueron seis hombres, uno de ellos era soldado. Preliminarmente se informó que varios miembros de la MS ingresaron a una cervecería y abrieron fuego contra las personas que estaban en el lugar.

Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
El Clima-FocusAhora
Establece tu ubicación
29°
Clear
70% humedad
viento: 4kph NNW
MAX 33 • MIN 22
34°
Sab
35°
Dom
34°
Lun
33°
Mar
34°
Mie
#Sucesos/ Un agente policial y un supuesto pandillero resultaron lesionados tras un enfrentamiento en cantón Valencia de Lolotique, San Miguel. Todos fueron traslados al hospital de Nueva Guadalupe, según reporta la Policía.
1
#Rusia2018 / Costa Rica se convirtió en el primer seleccionado de Concacaf eliminado del mundial. Brasil fue su verdugo al derrotar a los ticos 2-0 en el primer juego de la jornada de hoy.
1 1
Feliz viernes les desea @focusahora .

Comunícate con nosotros

Tendencia