Mantente al tanto

Nacionales

Falleció pastor general del Tabernáculo

Edgard López Bertrand
Comparte esta noticia
El pastor Edgar López Bertrand  falleció este día a las 11:00 de la mañana. 

 

Redacción Focus Ahora

Pastor general del Tabernáculo Biblico Bautista falleció esta mañana.

Este día a las 11: 00 de la mañana falleció, Edgar López Bertrand, pastor general de la iglesia Tabernáculo Bíblico Amigos de Isrrael, del cual fue fundador.

La noticia fue dada por su hijo Toby Jr. a través de redes sociales, en la cual pidió a los creyentes asistir a la iglesia central para celebrar la vida del pastor general a partir de las 6:00 de la tarde de este día.

“Hoy partió nuestro papá y Pastor General a su hogar Celestial, están invitados a celebrar su vida en el Taber Central 6:pm. Gracias a todos por sus oraciones”, escribió su hijo Toby Jr. en su cuenta de tuiter.

López Bertran o “hermano Toby”, como era conocido, tuvo una recaída en su salud desde el pasado ocho de noviembre, cuando fue ingresado de gravedad en un hospital privado de la capital. El pastor general falleció a sus 78 años de edad.

Los diputados de la Asamblea Legislativa ofrecieron tras la noticia, un minuto de silencio en memoria del religioso.

 

Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
El Clima-FocusAhora
Establece tu ubicación
36°
Mostly Cloudy
27% humedad
viento: 9kph SSW
MAX 37 • MIN 21
36°
Sab
35°
Dom
36°
Lun
37°
Mar
36°
Mie
Incluyen a empresario reclamado por varios delitos en lista de los más buscados. Conozca los detalles. https://t.co/KiN9bKVAIW
Al menos seis personas asesinadas en menos de cuatro horas de este jueves en diferentes puntos del país. Vea los detalles. Jueves violento en El Salvador https://t.co/HqT2h6SjTF vía @focusahora
#Violencia. Entre la madrugada de hoy y las 7:30 de la mañana, las autoridades de Seguridad registran cinco asesinatos en diferentes municipios del país, entre ellos Apopa, Mejicanos, San Salvador y Santa Ana.
1 1

Comunícate con nosotros

Tendencia