Mantente al tanto

Nacionales

Falleció pastor general del Tabernáculo

Comparte esta noticia
El pastor Edgar López Bertrand  falleció este día a las 11:00 de la mañana. 

 

Redacción Focus Ahora

Pastor general del Tabernáculo Biblico Bautista falleció esta mañana.

Este día a las 11: 00 de la mañana falleció, Edgar López Bertrand, pastor general de la iglesia Tabernáculo Bíblico Amigos de Isrrael, del cual fue fundador.

La noticia fue dada por su hijo Toby Jr. a través de redes sociales, en la cual pidió a los creyentes asistir a la iglesia central para celebrar la vida del pastor general a partir de las 6:00 de la tarde de este día.

“Hoy partió nuestro papá y Pastor General a su hogar Celestial, están invitados a celebrar su vida en el Taber Central 6:pm. Gracias a todos por sus oraciones”, escribió su hijo Toby Jr. en su cuenta de tuiter.

López Bertran o “hermano Toby”, como era conocido, tuvo una recaída en su salud desde el pasado ocho de noviembre, cuando fue ingresado de gravedad en un hospital privado de la capital. El pastor general falleció a sus 78 años de edad.

Los diputados de la Asamblea Legislativa ofrecieron tras la noticia, un minuto de silencio en memoria del religioso.

 

Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este día continúa vista pública en caso del Gordo Max, conozco detalles https://t.co/yEPUrjNpJ0
#SanVicente @PNC_SV realizó la captura de 18 sujetos por diferentes delitos en el operativo "Belén", se incautó armas, droga, dinero entre otros ilicitos. https://t.co/swwX4ot97J
#Climasv/ Temperaturas Minimas (°C) para este día... Acajutla 23.5 Santa Ana 13.5 Ilopango 15.0 San Miguel 20.5 Nueva Concepción 14.2 La Unión 21.8

Comunícate con nosotros

Tendencia