Mantente al tanto

Regionales

Matan a dueño de tienda en San Miguel

o
Comparte esta noticia
Las autoridades también reportaron el asesinato de una mujer y suicidio de su pareja en San Miguel y el crimen de otra persona en Osicala, Morazán.
Redacción Focus ahora

En la madrugada de este día sujetos armados llegaron a la vivienda de Guillermo González de 71 años y sin mediar palabra dispararon en su contra y le asesinaron.

El hecho se perpetró al interior de una tienda propiedad de la víctima, en el caserío El Alto, del cantón El Volcán, San Miguel, según confirmaron las autoridades.

El crimen se registró a las 5:30 de la mañana de este día y por el momento las autoridades no dieron información sobre las posibles hipótesis del crimen.

Otro homicidio fue reportado en el caserío Loma Alta, cantón Jalacatal, de San Miguel, en este caso, un vigilante del que no se conoció la identidad, mató a su compañera de vida y luego se suicidó. El caso se reportó la madrugada de este viernes.

Un homicidio más fue reportado en el caserío Los Vásquez del cantón Coyol en el municipio de Osicala, Morazán.

La víctima fue identificada como José Victoriano Ramos Luna de 40 años, y según las autoridades fue abatido a balazos por sujetos desconocidos.

En ninguno de los casos hubo arrestados por las autoridades.

 

Clima

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
El Clima-FocusAhora
Establece tu ubicación
36°
Mostly Cloudy
27% humedad
viento: 9kph SSW
MAX 37 • MIN 21
36°
Sab
35°
Dom
36°
Lun
37°
Mar
36°
Mie
Incluyen a empresario reclamado por varios delitos en lista de los más buscados. Conozca los detalles. https://t.co/KiN9bKVAIW
Al menos seis personas asesinadas en menos de cuatro horas de este jueves en diferentes puntos del país. Vea los detalles. Jueves violento en El Salvador https://t.co/HqT2h6SjTF vía @focusahora
#Violencia. Entre la madrugada de hoy y las 7:30 de la mañana, las autoridades de Seguridad registran cinco asesinatos en diferentes municipios del país, entre ellos Apopa, Mejicanos, San Salvador y Santa Ana.
1 1

Comunícate con nosotros

Tendencia