Mantente al tanto

Regionales

Matan a dueño de tienda en San Miguel

Comparte esta noticia
Las autoridades también reportaron el asesinato de una mujer y suicidio de su pareja en San Miguel y el crimen de otra persona en Osicala, Morazán.
Redacción Focus ahora

En la madrugada de este día sujetos armados llegaron a la vivienda de Guillermo González de 71 años y sin mediar palabra dispararon en su contra y le asesinaron.

El hecho se perpetró al interior de una tienda propiedad de la víctima, en el caserío El Alto, del cantón El Volcán, San Miguel, según confirmaron las autoridades.

El crimen se registró a las 5:30 de la mañana de este día y por el momento las autoridades no dieron información sobre las posibles hipótesis del crimen.

Otro homicidio fue reportado en el caserío Loma Alta, cantón Jalacatal, de San Miguel, en este caso, un vigilante del que no se conoció la identidad, mató a su compañera de vida y luego se suicidó. El caso se reportó la madrugada de este viernes.

Un homicidio más fue reportado en el caserío Los Vásquez del cantón Coyol en el municipio de Osicala, Morazán.

La víctima fue identificada como José Victoriano Ramos Luna de 40 años, y según las autoridades fue abatido a balazos por sujetos desconocidos.

En ninguno de los casos hubo arrestados por las autoridades.

 

Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este día continúa vista pública en caso del Gordo Max, conozco detalles https://t.co/yEPUrjNpJ0
#SanVicente @PNC_SV realizó la captura de 18 sujetos por diferentes delitos en el operativo "Belén", se incautó armas, droga, dinero entre otros ilicitos. https://t.co/swwX4ot97J
#Climasv/ Temperaturas Minimas (°C) para este día... Acajutla 23.5 Santa Ana 13.5 Ilopango 15.0 San Miguel 20.5 Nueva Concepción 14.2 La Unión 21.8

Comunícate con nosotros

Tendencia