Mantente al tanto

Regionales

Motociclista murió en accidente de tránsito

IMG
Comparte esta noticia
La víctima iba a visitar a su madre cuando sufrió el percanse
Redacción Focus Ahora

Miguel Osvaldo Vásquez de 55 años, murió ayer sobre la carretera Panamericana, cuando impactó con un automóvil que circulaba por la zona conocida como las vueltas La Herradura, entre los municipios de Nueva Granada y ciudad El Triunfo, Usulután.

El hombre trataba de incorporarse al carril que le correspondía, pero no lo logró y pegó en la parte lateral de un vehículo particular que lo hizo caer de la moto en el carril contrario, frente a un autobus del transporte colectivo que lo impactó.

Un elemento de tránsito de la Policía que estuvo en el lugar, señaló que “en la zona están desarrollando trabajos de mejoras en la vía y el conductor trato de pasar pero no alcanzó y colisionó en un vehículo que se fue del lugar”.

La víctima era pastor de una iglesia y según fuentes en el lugar del accidente, éste iba saliendo de una radio y se dirigía a ver a su madre cuando ocurrió el percance.

El agente dijo que la zona donde ocurrió el accidente, es muy frecuente que se generen este tipo de hechos por la poca precaución con la que circulan los conductores.

Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Sucesos / Juzgado 7° de Paz de San Salvador instala audiencia inicial en contra del periodista Carlos Toledo (reo ausente), por el delito de otras agresiones sexuales. https://t.co/mO96AmmOpI
1
#SanMiguel // Homicidio a balazos de una mujer de 35 años aproximadamente, aún sin identificar, el cadáver fue dejado boca abajo con las manos hacia atrás y amarradas, en calle principal caserío Talpetate del cantón Papalones de Chapeltique. https://t.co/OYvPPAPziL
1
#Sucesos / El agente Darwin Dagoberto Arana, destacado en el 911 de Santa Ana, fue asesinado aparentemente por sujetos desconocidos esta tarde. El cuerpo del policía tenía impactos de bala en la espalda y su cuerpo fue localizado al interior de un vehículo. https://t.co/5I1lzkSu50
1

Tendencia