Mantente al tanto

Nacionales

Operaciones de fin de año deja 72 arrestos en Morazán y San Vicente

DPt uKvUEAAnCGX
Comparte esta noticia
Los detenidos están vinculados a una extensa red de extorsión en ambos departamentos
Redacción focusa hora

La madrugada de este martes las autoridades fiscales y policiales realizaron un fuerte operativo en los departamentos de Morazán y San Vicente que dejó como resultado 72 personas capturadas por los delitos de extorsión, homicidios y asociaciones ilícitas.

A los detenidos les fue decomisado 13 mil 647 dólares, dinero presuntamente producto de extorsión, además de un revolver, 10 armas largas y abundante munición para las mismas.

La operación fue ejecutada en distintos municipios y las autoridades aseguran se tratan de operaciones de fin de año que busca encarcelar y dar tranquilidad en fin de año a los ciudadanos.

Las autoridades capturaron a 72 supuestos pandilleros vinculados a varios delitos.

Clima

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
El Clima-FocusAhora
Establece tu ubicación
36°
Mostly Cloudy
27% humedad
viento: 9kph SSW
MAX 37 • MIN 21
37°
Sab
35°
Dom
36°
Lun
37°
Mar
37°
Mie
Incluyen a empresario reclamado por varios delitos en lista de los más buscados. Conozca los detalles. https://t.co/KiN9bKVAIW
Al menos seis personas asesinadas en menos de cuatro horas de este jueves en diferentes puntos del país. Vea los detalles. Jueves violento en El Salvador https://t.co/HqT2h6SjTF vía @focusahora
#Violencia. Entre la madrugada de hoy y las 7:30 de la mañana, las autoridades de Seguridad registran cinco asesinatos en diferentes municipios del país, entre ellos Apopa, Mejicanos, San Salvador y Santa Ana.
1 1

Comunícate con nosotros

Tendencia