Mantente al tanto

Nacionales

Persecución policial dejó cuatro arrestados por robo

arrestados
Comparte esta noticia
Los hombres se conducían en un vehículo en el cual pretendían escapar
Redacción Focus Ahora

Cómo escena sacada de una película, cuatro supuestos asaltantes trataban de escapar de la policía abordo de un vehículo este día en horas de la mañana en San Salvador, pero fueron atrapados por la justicia minutos después de originar un triple accidente.

Los sujetos fueron identificados como Jonathan Navarrete de 23 años, Miguel Angel Morales de 39, Salvador Rodríguez de 31, y Ángel Manuel López 46, todos pertenecientes a una estructura criminal indicaron las autoridades policiales.

Los cuatro sujetos se conducían en un pick up placas P-463 321, y según las denuncias, estos se dedicaban a robar a las personas que transitan sobre la autopista Norte, cerca de la Universidad de El Salvador.

“Los sujetos al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga ocasionando varios accidentes, ya que en su intento de huir de la justicia colisionaron con otros 3 vehículos más”, reveló la Policía en su cuenta oficial de tuiter.

Uno de los cuatro sujetos intentó huir tirándose a una barranca cerca de la comunidad La Fosa, ocasionándose múltiples golpes en el cuerpo, los sujetos fueron reconocidos por una de sus victimas, indicaron las autoridades.

Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
El Clima-FocusAhora
Establece tu ubicación
29°
Clear
70% humedad
viento: 4kph NNW
MAX 33 • MIN 22
34°
Sab
35°
Dom
34°
Lun
33°
Mar
34°
Mie
#Sucesos/ Un agente policial y un supuesto pandillero resultaron lesionados tras un enfrentamiento en cantón Valencia de Lolotique, San Miguel. Todos fueron traslados al hospital de Nueva Guadalupe, según reporta la Policía.
1
#Rusia2018 / Costa Rica se convirtió en el primer seleccionado de Concacaf eliminado del mundial. Brasil fue su verdugo al derrotar a los ticos 2-0 en el primer juego de la jornada de hoy.
1 1
Feliz viernes les desea @focusahora .

Comunícate con nosotros

Tendencia