Mantente al tanto

Nacionales

Se normaliza servicio de transporte hacia San Miguel

IMG
Comparte esta noticia
El paro se suscitó desde el pasado viernes, cientos de pasajeros se vieron afectados
Redacción Focus Ahora

Tras cuatro días de paro de labores, cobradores y motoristas de las unidades del trasporte colectivo interdepartamental que de San Salvador viaja a Oriente, llegaron a acuerdos con los empresarios y restablecieron el servicio a los pasajeros.

El descontento llevó a los trabajadores a parar 63 unidades, pues alegan que los empresarios de buses quieren despedir a unos 136 cobradores.

Las rutas que suspendieron fueron la 301, 306 y 304 que viajan de San Salvador a San Miguel, La Unión y Santa Rosa de Lima.

Según informaron para este martes el servicio se restableció después de que acordaron los trabajadores con los empresarios que no habrian despidos, sino darles un nuevo cargo, como auxiliares de motoristas, pero no tendrán la facultad de cobrar y sus sueldos fueron reducidos de 18 a 10 dólares.

Los usuarios lamentaron lo ocurrido y muchos se vieron obligados a pagar hasta 15 dólares para llegar a San Miguel.

Las unidades 301, 304 y 306, normalizaron servicio este día.

Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
El Clima-FocusAhora
Establece tu ubicación
36°
Mostly Cloudy
27% humedad
viento: 9kph SSW
MAX 37 • MIN 21
36°
Sab
35°
Dom
36°
Lun
37°
Mar
36°
Mie
Incluyen a empresario reclamado por varios delitos en lista de los más buscados. Conozca los detalles. https://t.co/KiN9bKVAIW
Al menos seis personas asesinadas en menos de cuatro horas de este jueves en diferentes puntos del país. Vea los detalles. Jueves violento en El Salvador https://t.co/HqT2h6SjTF vía @focusahora
#Violencia. Entre la madrugada de hoy y las 7:30 de la mañana, las autoridades de Seguridad registran cinco asesinatos en diferentes municipios del país, entre ellos Apopa, Mejicanos, San Salvador y Santa Ana.
1 1

Comunícate con nosotros

Tendencia