Mantente al tanto

Nacionales

Se normaliza servicio de transporte hacia San Miguel

Comparte esta noticia
El paro se suscitó desde el pasado viernes, cientos de pasajeros se vieron afectados
Redacción Focus Ahora

Tras cuatro días de paro de labores, cobradores y motoristas de las unidades del trasporte colectivo interdepartamental que de San Salvador viaja a Oriente, llegaron a acuerdos con los empresarios y restablecieron el servicio a los pasajeros.

El descontento llevó a los trabajadores a parar 63 unidades, pues alegan que los empresarios de buses quieren despedir a unos 136 cobradores.

Las rutas que suspendieron fueron la 301, 306 y 304 que viajan de San Salvador a San Miguel, La Unión y Santa Rosa de Lima.

Según informaron para este martes el servicio se restableció después de que acordaron los trabajadores con los empresarios que no habrian despidos, sino darles un nuevo cargo, como auxiliares de motoristas, pero no tendrán la facultad de cobrar y sus sueldos fueron reducidos de 18 a 10 dólares.

Los usuarios lamentaron lo ocurrido y muchos se vieron obligados a pagar hasta 15 dólares para llegar a San Miguel.

Las unidades 301, 304 y 306, normalizaron servicio este día.

Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este día continúa vista pública en caso del Gordo Max, conozco detalles https://t.co/yEPUrjNpJ0
#SanVicente @PNC_SV realizó la captura de 18 sujetos por diferentes delitos en el operativo "Belén", se incautó armas, droga, dinero entre otros ilicitos. https://t.co/swwX4ot97J
#Climasv/ Temperaturas Minimas (°C) para este día... Acajutla 23.5 Santa Ana 13.5 Ilopango 15.0 San Miguel 20.5 Nueva Concepción 14.2 La Unión 21.8

Comunícate con nosotros

Tendencia