Mantente al tanto

Entretenimiento

Sudáfrica se agenció la corona de Miss Universo

miss
Comparte esta noticia
Esta fue la 66° edición de Miss Universo donde se concentraron las mujeres más bellas del planeta
Redacción Focus ahora

La noche del pasado domingo el certamen de belleza Miss Universo en su edición 66° coronó a su nueva soberana, la señorita sudáfricana Demi-Leigh Nel-Peters.

Petes dejó en el camino de la competencia a las representantes de Colombia Laura González y Miss Jamaica Davina Bennett que se convirtieron en las primeras finalistas del concurso de belleza.

Por primera vez las concursantes fueron separadas por grupos de acuerdo a su región de origen: Américas, Europa, y África-Asia Pací­fico.

Fueron 33 concursantes de las Américas que comenzaron el certamen desfilando en vestido de cóctel al ritmo de “Despacito” de Luis Fonsi. De Europa desfilaron 27 participantes y 32 de África-Asia Pací­fico. En la primera ronda de 16 finalistas, cuatro mujeres de cada grupo tenían asegurado su pase, mientras que otras cuatro fueron elegidas independientemente del grupo al que pertenecían.

Entre las cinco finalistas también estaban la representante de Venezuela Keysi Sayago, pero no alcanzó pasar la última ronda.

El reconocido certamen fue celebrado en el Planet Hollywood de Las Vegas, el cual contó con 92 bellas representantes de todo el mundo.

La representante de Colombia quedó como finalista

Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
El Clima-FocusAhora
Establece tu ubicación
36°
Mostly Cloudy
27% humedad
viento: 9kph SSW
MAX 37 • MIN 21
36°
Sab
35°
Dom
36°
Lun
37°
Mar
36°
Mie
Incluyen a empresario reclamado por varios delitos en lista de los más buscados. Conozca los detalles. https://t.co/KiN9bKVAIW
Al menos seis personas asesinadas en menos de cuatro horas de este jueves en diferentes puntos del país. Vea los detalles. Jueves violento en El Salvador https://t.co/HqT2h6SjTF vía @focusahora
#Violencia. Entre la madrugada de hoy y las 7:30 de la mañana, las autoridades de Seguridad registran cinco asesinatos en diferentes municipios del país, entre ellos Apopa, Mejicanos, San Salvador y Santa Ana.
1 1

Comunícate con nosotros

Tendencia