Mantente al tanto

Entretenimiento

Talento migueleño fue escuchado en teatros venezolanos

Focus Ahora
Comparte esta noticia

Samuel Rivera compuso la música y letra de tres canciones para la obra teatral Juguetelandia que fue estrenada el seis de mayo en Caracas Venezuela.

Redacción Focus

“Mi sueño”, ese es el título del tema musical principal de la obra teatral Juguetelandia, una pieza expuesta en tierras venezolanas, pero cuyo autor es un jovencito migueleño que a sus cortos 20 años ya transcendió las fronteras de la tierra cuscatleca con su talento.

Se trata de Samuel Rivera, un músico nato, pues su tío es el reconocido artista migueleño Marito Rivera; de hecho Samuel es el carismático elemento musical que al son del guiro le da ese sabor y alegría a cada pieza musical en los conciertos del grupo Bravo.

 

Artista

La obra teatral fue estrenada en mayo de este año.

“Me contacté con la productora de teatro venezolana vía redes sociales y me propusieron que les hiciera la parte musical para la obra, las trabajé y les encantó”, relató emocionado el artista.

 

La obra fue presentada el pasado seis y siete de mayo, y la pieza teatral versa en una historia de niños, de hecho el tema musical “Mi sueño”, relata el deseo de un niño que pide por la felicidad, la paz y el amor.

“La historia de la canción se trata de un niño que pide un deseo, ese deseo es tener amigos y casualmente en ese momento todas las cosas y juguetes que están en la habitación toman vida”, comentó Rivera.

La productora Nuevas Raíces es la que mostró la obra, la presentación fue en Teatrex, El Bosque de la ciudad de Caracas, Venezuela, y la musicalización estuvo completamente a cargo de Samuel Rivera, a quién le otorgaron un reconocimiento.

La obra tiene tres canciones, dos de ellas son de la autoría completa de Rivera, estas son las tituladas Mi sueño y Alguien me amo, para las cuales compuso la música y la letra, mientras que la tercera es un cóver.

“Me dieron indicaciones de que trataría la obra y me puse a escribir en base a eso y en cuatro días había terminado las composiciones. Cuando supe de la oportunidad de incluir mis canciones en una obra me sentí muy feliz”, dijo el artista.

Señaló que a pesar de tener una familia de músicos, este esfuerzo es netamente de su propia iniciativa y que cada composición musical es fruto de un gran esfuerzo,  porque estas no son las primeras canciones que ha escrito, aunque aseguró que son las primeras en trascender fronteras.

Rivera mencionó que su único objetivo con la música es transmitir emociones y con ello llegar al corazón de quienes escuchen sus producciones, por ello seguirá componiendo sus piezas musicales.

Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este día continúa vista pública en caso del Gordo Max, conozco detalles https://t.co/yEPUrjNpJ0
#SanVicente @PNC_SV realizó la captura de 18 sujetos por diferentes delitos en el operativo "Belén", se incautó armas, droga, dinero entre otros ilicitos. https://t.co/swwX4ot97J
#Climasv/ Temperaturas Minimas (°C) para este día... Acajutla 23.5 Santa Ana 13.5 Ilopango 15.0 San Miguel 20.5 Nueva Concepción 14.2 La Unión 21.8

Comunícate con nosotros

Tendencia