Mantente al tanto

Regionales

Trágico accidente en Ruta Militar

Comparte esta noticia
El choque se habría registrado a las dos de la tarde de este sábado.
Redacción Focus Ahora

Al menos cuatro personas fallecieron en un accidente vial registrado en la tarde de este sábado en el kilómetro 140 de la Carretera Ruta Militar, informaron fuentes de Bomberos y la Policía.

El accidente se registró en caserío El Arenal, cantón El Guayabal en la jurisdicción de San Miguel.

Según las versiones preliminares de las autoridades, los vehiculos involucrados fueron un bus de la ruta 390, que hace su recorrido de Polorós en La Unión, a San Miguel, y el pickup particular 505-582, en el que viajaban las víctimas.

Unidades de Bomberos de la zona oriental asistieron a la escena del accidente para participar en las labores de recuperación de los cadaveres que quedaron atrapados entre los hierros del pick up.

Las victimas se conducian en el vehiculo liviano.

Las primeras versiones indican que el conductor del autobús habría sido el rresponsable del hecho, pues iba adelantando y le pegó de frente al pick up que iba en el carril que le correspondía.

Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
El Clima-FocusAhora
Establece tu ubicación
30°
Partly Cloudy
58% humedad
viento: 11kph NE
MAX • MIN
36°
Sab
37°
Dom
37°
Lun
36°
Mar
36°
Mie
#LaUnión/ FGR de La Unión reporta un pandillero fallecido en intercambio de disparos con PNC y FES, en cantón La Bolsa del municipio de Conchagua. Se han incautado un fusil AK 47 y 4 armas cortas.
#SanMiguel. Ministerio de Obras Públicas reporta avance de 40 por ciento en recarpeteo de Calle Avalos en colonia Milagro de La Paz. La vía no recibía mantenimiento, según vecinos, desde hace más de tres años. https://t.co/J00RR0J33K
#SanMiguel / Desgasificación del volcán de San Miguel observada desde el flanco suroeste por miembro de la Red de Observadores Locales, informa @MARN_SV https://t.co/yeUgFatER3

Comunícate con nosotros

Tendencia